El programa regional Tiempo Propio regresa a la comarca del Nalón

Las mujeres que superen los 50 años continúan siendo afortunadas un año más se pone en marcha el programa regional “Tiempo Propio”, un programa promovido por el Instituto Asturiano de La Mujer que se desarrolla en colaboración con las Concejalías de la Mujer de los ayuntamientos asturianos con menos de 50.000 habitantes.

La formación y el acceso a las nuevas tecnologías son algunas de las actividades incluidas en esta nueva edición que espera llegar a 30 municipios asturianos entre los que se incluyen Langreo, San Martín del Rey Aurelio y Laviana, donde en ediciones anteriores esta oferta ha tenido una gran aceptación entre sus mujeres.

Tiempo Propio llega en esta ocasión con tres interesantes ofertas.En esta edición, se impartirán tres talleres, de 10 horas de duración cada uno. (Una sesión semanal de 2 horas y media durante los meses de marzo, abril, mayo y junio).Los talleres que se impartirán son, Salud y bienestar, siempre activas, Siempre activas, ahora en movimiento e Internet.

Así el Ayuntamiento de Langreo, a través de la Concejalía de Igualdad, colabora una vez más en este programa. Las interesadas se pueden apuntar a los cursos gratuitos en el centro Asesor de la Mujer-Casa de Encuentro de las Mujeres ubicado en el distrito de La Felguera.

Laviana apuesta así mismo por estos talleres gratuitos de Salud y Bienestar: siempre activas, Movimiento Saludable, Internet y nuevas tecnologías. Las interesadas deberán acudir hasta  el 14 de marzo en el Centro Asesor de la Mujer de Laviana.