El C.B. Laviana entra en la lucha por el ascenso a Liga Nacional

Tres décadas después el baloncesto del alto Nalón vuelve a brillar con esplendor. El equipo senior del Baloncesto Laviana ha completado una sobresaliente temporada dentro de la Liga  de Primera Autonómica  en la que frente a conjuntos de mucha entidad se proclamo campeón del Grupo A. Los jugadores lavianeses han cuajado una formidable primera fase convirtiéndose en el conjunto más anotador de la Liga.

La sobresaliente campaña realizada por el equipo senior de Laviana hará que los días 11 y 12 de mayo luche en el polideportivo Jardín de Cantos de Avilés por el campeonato de Asturias de Primera Autonómica y el ascenso a Liga Nacional. El reto de la Final Four es complicado pues enfrente estarán conjuntos de la talla del Real Grupo Cultura Covadonga, Centro APS Rehabilitación y Fisioterapia y los anfitriones de la Atlética Avilesina, pero lo afrontan con la esperanza de alzarse con el Campeonato y el ascenso a categoría Nacional.

Al precio de cinco euros por persona que incluye “pack de la final” compuesto por una camiseta conmemorativa de la Final Four, una gorra del Baoncesto Laviana y una plaza en el autobús, el club pondrá a disposición de los aficionados un autobús para viajar a Avilés y animar a los jugadores.

Plantilla del equipo sénio del Club Baloncesto Laviana