Piquero Producciones presenta su Black Friday en el Nuevo Teatro de La Felguera

La obra se representará el sábado 19, a las 20.15 horas, con las entradas a seis euros

Langreo. La compañía Piquero Producciones representará su Black Friday el próximo sábado, 19 de marzo, a las 20.15 horas, en el Nuevo Teatro de La Felguera. En esta comedia de tintes absurdos, en un contexto que bien podría ser la actual pandemia, tres personajes que están entrando en la treintena coinciden en el salón de un piso de periferia el viernes posterior a Acción de Gracias. La obra está programada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Langreo.

La historia, donde nada ocurre por casualidad, va evidenciando sus limitaciones y frustraciones en debate con sus propios sueños. En una búsqueda de respuestas ante una realidad que, sin quererlo, comparten, cada uno de ellos va desnudando su yo más sincero, aprovechando la ocasión para cuestionar y hacer una crítica mordaz de muchos de los estereotipos y planteamientos sociales del sistema actual con sus luces y sombras. 

Es una Crítica ácida y divertida sobre la situación actual de una sociedad que, a pesar de las circunstancias, ironiza y se adapta a ellas.

El precio de las entradas es de seis euros.