Ecosam lanza una campaña comercial de navidad enfocada en la concienciación social

Concienciar de la importancia del pequeño comercio y hostelería es la tabla de salvación para el sector tras estos meses de pandemia

Adornos navideños realizados por usuarios de Asociación Rey Aurelio y un Sorteo de una Chequera para gastar en los establecimientos adheridos

SMRA. Vuelve ECOSAM a basar su campaña en el color “verde navidad”, un verde que desea transmitir positividad de cara a encarar con optimismo los retos del sector, pero esta vez también se ha querido lanzar un mensaje de concienciación social en el lema de la campaña comercial: NAVIDAES COLOS DEL PUEBLU, “comprando en Samartín, ganamos todos”.

Cartel de la campaña en uno de los escaparates del comercio asociado.

Tras casi dos años de pandemia, el sector necesita más que nunca del aliento y apoyo de los ciudadanos del concejo, y que su pequeño comercio sea la primera elección en las compras y regalos navideños.

La campaña incluye también la habitual colaboración entre ECOSAM y la ASOCIACIÓN REY AURELIO, la cual atiende a personas discapacitadas, siendo ellos mismos quienes han vuelto a elaborar con sus propias manos los “adornos navideños” que cuelgan de las puertas de los establecimientos participantes en la campaña.

Esta campaña, que se desarrollará hasta el día 5 de enero, al realizar las compras en las tiendas asociadas o consumiciones en hostelería, se entregarán 20.000 papeletas para entrar en el sorteo de una Chequera, la cual incluye 6 cheques para posteriormente gastar los importes por sector de actividad; en alimentación, en hogar, en moda, en servicios, en restauración y en bares.

ECOSAM lleva ya varios años implantando un Plan Estratégico de Comercio, con la ayuda del Ayuntamiento de SMRA y la Dirección General de Comercio, cuyo objetivo navideño siempre es demostrar a la clientela que en San Martín del Rey Aurelio se puede encontrar el regalo ideal para las navidades, suministrarse de productos de calidad y garantía para las celebraciones familiares o disfrutar de la hostelería local en el mejor ambiente.