San Martín organiza dos campamentos urbanos navideños para niños de 4 a 12 años

SMRA. La Concejalía de Juventud de San Martín del Rey Aurelio ha presentado el programa de ocio y tiempo libre ‘Samartín, ye navidá” que se celebrará con dos campamentos urbanos en Sotrondio-Blimea, y El Entrego, del 27 al 30 de diciembre, con sede en la Casa de la Juventud y la Casa de la Cultura, respectivamente, en horario de 10 a 14 horas, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

Las actividades programadas contemplan juegos, talleres de artes plásticas y yincanas relacionadas con la Navidad, que se desarrollaran cumpliendo con las medidas de protección y prevención frente al covid. La inscripción en los campamentos urbanos es gratuita, pero las plazas son limitadas a 20 por lo que es necesario la inscripción previa en la Oficina Joven, en la Casa de la Juventud,  de manera presencial o llamando al 985 67 01 22. También se puede enviar un whatsapp al número 670 05 05 38.

“Queremos que los niños y niñas de San Martín se lo pasen bien estas navidades y para ellos volvemos a ofrecer campamentos urbanos en horario de mañana con una oferta recreativa y cultural variada y entretenida para disfrutar en la última semana de fin de año. Además, son una alternativa que favorece la conciliación de la vida familiar y laboral”, argumentó la edil.

En el desarrollo de los campamentos, el Ayuntamiento contará con la colaboración del Taller de Empleo, a través del Módulo de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil.

De manera complementaria a los campamentos, se organizará una sesión de cine familiar, el martes 4 de enero, a las 18,00 horas, en los cines Arte Siete, con la proyección de la película “Spiderman. No way Home”, de entrada gratuita. Las invitaciones deben recogerse en la Casa de la Juventud a partir del 16 de diciembre.