El “forofismo”del futbol se traslada al chigre con una campaña hostelera en Samartín

Se pretenden impulsar las ventas y el retorno al uso de la barra, todo ello sorteando un premio con consumiciones gratis entre la clientela

Cartel de la campaña instalado en los locales hosteleros participantes.

A puertas del fin de las limitaciones de aforos en la hostelería y del uso normal de las barras, desde ECOSAM se lanza una campaña para impulsar las ventas en los bares, cafés y sidrerías asociadas, y qué mejor que con una campaña de fidelización de clientes, CHIGRE F.C., una original iniciativa que realizaremos hasta el día 25 de octubre en más de una veintena de locales hosteleros del concejo.

El objetivo de la acción es doble: animar las ventas en los establecimientos hosteleros así como la vuelta al uso normal de las barras y de paso premiar a la clientela habitual, eso sí, a través de una original iniciativa con un lema de campaña con doble lectura.

Todos somos forofos de nuestro pueblo, de un equipo de fútbol, y cómo no, también somos forofos de algún bar, de algún chigre, pues bien esa fusión de “forofismos” se traduce en la campaña “CHIGRE F.C. – Siente los colores”.

A la clientela se le entregarán papeletas (se repartirán 10.000) por consumos que tras ser recogidas se procederá al sorteo con un premio único dotado de varios vales para tomar diferentes consumiciones gratuitas en los establecimientos hosteleros participantes.