Los cheques de la campaña “Dame tira” acaban repartidos por todo el valle

Las diez personas agraciadas nos comentaban lo especial de recibir por primera vez un premio en forma de cheque de 50 euros para gastar en el comercio local

De izquierda a derecha: Los premiados con sus cheques y en la parte central Ricardo G. Antuña, presidente de Ecosam con las papeletas ganadoras .

Este fue el resultado de la campaña DAME TIRA, celebrada estas últimas semanas en los establecimientos asociados a ECOSAM, diez premios dotados de cheques de 50 euros para gastar en nuestras tiendas.

Hoy se procedió a la entrega de los citados premios por parte de Ricardo G. Antuña, presidente de ECOSAM a los agraciados presentes, entre ellos los sotrondinos Manuel González, Alfredo Pulga y Mª Ángeles Ramos, a los entreguinos Marta Suárez, Lucía Terán, Justina Iglesias y Antonio Hernández, al gijonés con raíces sotrondinas Pablo Ruesga y a la samense María Suárez y la felguerina Mª Jesús de Pedro.

Estos premiados  recibieron de manos de ECOSAM un cheque por valor de 50 euros para poder gastar de forma íntegra en uno de los establecimientos asociados.

Esta campaña que desarrolló ECOSAM en los establecimientos asociados tenía como objetivos premiar a la clientela habitual por su constante apoyo al pequeño comercio de Samartín, y vincularlo a la creciente necesidad de apoyo e impulso que necesitan nuestras tiendas y negocios, y sobre todo tras la reflexión que supuso el confinamiento esta primavera, dándonos todos cuenta que sin comercio no hay vida en nuestras calles.

La citada campaña complementó las acciones desarrolladas en mayo con una acción de “compra segura” a través de carteles para sensibilizar en el uso de la mascarilla y mantener un distanciamiento suficiente y en junio con una acción online en la página de Facebook de ECOSAM bajo el hastag #tamosesperándote, en la que se informaba semanalmente de los locales que comenzaban a reabrir sus puertas.