Presentación del I Ciclocross Senderos del Carbón el 24 de noviembre


Julio García, junto al Concejal de Deportes Isaac Jiménez y la directiva del Club Ciclismo Laviana, en la presentaron de la primera carrera de Ciclocross Senderos del Carbón.

El alcalde de Laviana, Julio García, junto al Concejal de Deportes Isaac Jiménez y la directiva del Club Ciclismo Laviana presentaron ayer miércoles, 20 de noviembre el cartel y recorrido, de esta primera carrera de Ciclocross Senderos del Carbón que se disputará este próximo domingo 24 en  Pola de Laviana.  Esta carrera Copa Liberbank está incluída dentro de las siete de Asturias. 

La competición arrancará partir de las 10h desde el Ayuntamiento de Laviana y tras recorrer toda la recta de la Avenida  a toda velocidad,  los/as más de 200 inscritos/as se enfrentarán  a escaleras, un parque para sacar la técnica, arena, barro y más sorpresas que se desvelarán en directo a lo largo de este recorrido de 2.7 km de distancia con diferentes minutajes  (desde 30 a 60 minutos) 

Habrá 10 categorías y se repartirán 1.350€ en premios, cuya entrega se estima que se lleve  cabo a las 14.45 h. Los/as tres primeros de las categorías principales recibirán trofeos y todos los/as niños/as recibirán una medalla por su participación.

Las inscripciones están abiertas hasta hoy jueves 21 a las doce de la noche.