Fiesta prenavideña para personas mayores que huyen de la soledad

La fiesta tendrá lugar el  miércoles 19 de diciembre en la Residencia María Piedad de La Felguera de 17 a 20 horas

Llega la Navidad, unas fechas señaladas para todos por diversos motivos, y que hacen que en mayor o menor medida nos acordemos más delos nuestros que el resto del año. De manera muy especial lo notan las personas mayores, y en la mayoría de los casos no les gusta pasarlas solos.

Precisamente para que ningún mayor se sienta solo, la fiesta prenavideña organizada por la Residencia María Piedad de la Felguera, está abierta a todos los mayores de esta localidad que huyen de la soledad, además podrán acudir de forma totalmente gratuita. Pero esto no es algo aislado porque durante todo el año, todas las tardes, la residencia invita a merendara las personas de la tercera edad que se sienten solas.

Pensando en ellos, en los más sabios, la Residencia María Piedad ha organizado una fiesta prenavideña en la que no faltarán ni un pinchoteo ni el baile que tanto les gusta y divierte a nuestros mayores.

Además, durante la fiesta llegará Papá Noel cargado de regalos para los residentes, pero su ilusión y entusiasmo no quedará ahí porque ellos también entregarán regalos hechos por ellos a sus familiares; manualidades en las que han puesto toda su dedicación y cariño para obsequiar a las personas que más quieren. 

La fiesta prenavideña es una manera de acercar la magia de la Navidad a los mayores, alejarlos de la soledad, y por unas horas convertirlos en los niños que todos llevamos dentro.

Fiesta prenavideña el pasado año en la Residencia María Piedad de La Felguera.