Un noviembre repleto de actividades

La actividad cultural de Laviana para noviembre viene cargada de actos. Algunos de ellos ya tienen un reconocido prestigio como los premios que entrega la Fundación Emilio Barbón que tendrán lugar el día 15 de noviembre a las seis de la tarde en la casa de la cultura de Laviana. Otro de los clásicos es la carrera de Montaña Coto Musel que se desarrollará en la mañana del 4 de noviembre y que tiene una gran aceptación. Y con menos años de trayectoria pero con una gran acogida por parte del público se celebrará el VI Tolivia Rural Jazz que contará en la jornada del 30 de noviembre con las actuaciones de Jacobo de Miguel (piano); Rob García (batería); Masa Kamaguchi (contrabajo). La sesión de jazz comenzará a las once de la noche. No será ésta la única actuación musical a destacar ya que Anabel Santiago y Xulio Arbesú ocuparán  cartel con “La vuelta al mundo en quince canciones” que se desarrollará en la casa de la cultura el 17 de noviembre a las 20 horas. El 23 de noviembre este mismo lugar acogerá la gala benéfica “Salvemos a Aurora”.

Laviana también participará en el mes de diciembre en los actos del día internacional contra la violencia a la mujer. Habrá un ciclo de cine y mesas redondas que se irán desarrollando durante todo el mes con el objetivo de concienciar a la población.

Por su parte el Cidan acogerán varias exposiciones y dos presentaciones de libros. En la rama teatral habrá dos representaciones que correrán a cargo de la compañía Padre Coll “Morrer de Amor” y el Teatro Kumen “La Trama”.