Kevin Arias, del club Arqueros San Martín, campeón de España de arco compuesto

El triunfo del deportista del club Arqueros San Martín se produjo en los Campeonatos de España Arco Adaptado Junior y Campeonato de España Cadetes y Menores celebrados en Langreo

Kevin Arias en lo alto del podio durante los campeonatos de España celebrados en Langreo.
Kevin Arias en lo alto del podio durante los campeonatos de España celebrados en Langreo.

Kelvin Arias del Club Arqueros San Martín, se ha proclamado campeón de España en la categoría de menores de 14, en el Campeonato de España de arco compuesto en sala en las modalidades júnior, cadete y menores de 14 años, batiendo también el récord de España en esta modalidad,  que se ha celebrado en Langreo el fin de semana del 10 al 11 de febrero.

Por su parte los hermanos Eduardo y Rebeca Bermúdez Cañón lograron la plata en el Campeonato de Asturias de tiro con arco en sala disputado en Langreo. Eduardo participó en arco compuesto masculino y cayó ante Manuel Adolfo Alonso en la final, mientras que Rebeca sucumbió ante Adriana Jiménez. Los dos hermanos, junto a su padre, fueron terceros en la prueba por equipos. Otro equipo de las Cuencas, el Arqueros San Martín.

Adriana Jiménez (Arcoastur) de Laviana logró la medalla de oro frente a la aragonesa Patricia López en la modalidad de compuesto cadete del Campeonato de España en sala de tiro con arco, adaptado, junior, cadete y menores de 14 años, disputado en el polideportivo Juan Carlos Beiro de Langreo. Adriana ya fue medalla de bronce en el pasado Campeonato de España de campo en la categoría cadete disputado en Valdoviño (La Coruña). El club corverano logró en Langreo otras dos platas nacionales con Miguel Menéndez, en la categoría recurvo junior, y Valeria Cueto en compuesto menor.