A un click fotográfico de los premios

El I Concurso Escolar de Fotografía con móvil o tablet La Cuenca del Nalón recogerá las obras presentadas hasta el 9 de marzo

¿Te gusta la fotografía? Pues se está acabando el tiempo para presentar tu trabajo al primer concurso escolar de fotografía con móvil o Tablet LA CUENCA DEL NALÓN que está dirigido a alumnos de quinto y sexto de primaria de los colegios de la comarca. Un concurso en el que hemos puesto mucha ilusión y con el que nuestros colaboradores se han volcado. Y como para muestra un botón, aquí están los premios a los que podrán optar los ganadores.

En la categoría “General” el ganador recibirá una Nintendo Switch –patrocinada por Alcampo-; en la de “Deportes” el primer premio recibirá un Hoveboard, patrocinado por la Clínica Martínez Cortina, y en la categoría de “Cultura y Turismo” el primer premio, patrocinado por A Mansalva, consistirá en una guitarra eléctrica con amplificador más clases de guitarra eléctrica durante dos meses. En cada una de las tres categorías habrá, además, un segundo y tercer finalista que recibirán una bicicleta donada por los ayuntamientos del Valle y Caja Rural de Asturias o en su defecto –si el niño ya tiene bicicleta- ésta podrá sustituirse por una consola de mano de igual o similar valor. En la categoría fotográfica de “Minería” que patrocina la Mutualidad del Montepío, se darán dos estancias para un niño y niña en el Campamento de Verano en Inglés que se desarrolla en Ledesma. Además, los once finalistas recibirán un menú especial para dos comensales en el Pizzbit –patrocinado por la empresa langreana- y una entrada para la proyección de la película que deseen en los cines ArteSiete del centro comercial Valle del Nalón.

Para participar tendrás que enviar una única fotografía que encaje en cualquiera de las cuatro categorías que te damos acompañada del título, el nombre y el apellido, el centro de estudios al que pertenece y el teléfono de contacto del alumno o del centro. Las fotografías no deben de tener ningún filtro y deberán presentarse a través del propio centro educativo  –que es la opción recomendada-; a través del correo electrónico en info@lacuencadelnalon.com o lacuencadelnalon@gmail.com; por whatshap en el teléfono 628 784 795  o por correo postal en La Cuenca del Nalón –C/La libertad 1 Izq. 33980 Pola de Laviana.

El plazo para presentarlas terminará el próximo 9 de marzo y los ganadores, que serán elegidos por un jurado profesional y un representante de LA CUENCA DEL NALÓN se darán a conocer durante la tercera semana de marzo. En el mes de abril, la planta baja del centro comercial del Valle del Nalón acogerá una exposición fotográfica con todos los participantes.