Nueva exposición de Playmobil, en El Trabanquín

Exposicion de Playmobil en El Trabanquín.
Exposición de Playmobil en El Trabanquín.

El Centro de Encuentros y Creatividad de El Trabanquín, en El Entrego, es ya un referente en la exposición de maquetas y dioramas construidos con figuras de Playmobil. En esta ocasión, el equipamiento cultural, presenta la exposición `Orígenes`.

Para esta ocasión, el centro ha contado con la colaboración de La Fundación Quini, el Museo del Ferrocarril, el Museo Marítimo y el Museo de la Evolución Humana. De esta manera, a las acciones recreadas con las conocidas figuras de Playmobil, le acompaña material original, aportada por los distintos colectivos colaboradores, en esta ocasión.

La sala del Centro de Encuentros y Creatividad ofrece la posibilidad de encontrarse con personajes y `situaciones` relacionadas con el mundo de los piratas, la construcción, la Edad Media, el Oeste; e incluso la Mitología y la Minería, Además, la muestra cuenta con el Estadio de Fútbol (El Molinón) y la grúa más grandes del mundo, a escala Playmobil.

El horario de visitas es de martes a viernes de las 16.00 a las 20.00 h. y los fines de semana y festivos de las 11.00 a las 14.00 horas; y de las 16.00 horas a las 20.00 horas.