San Martín oferta cinco campamentos urbanos y rurales para la conciliación en Semana Santa

SMRA. 13 de marzo 2024.

La Concejalía de Juventud de San Martín del Rey Aurelio organiza cinco campamentos de día, tres urbanos y dos rurales, durante las vacaciones de Semana Santa, para niños y niñas y adolescentes, de entre 3 y 16 años, de carácter gratuito, los días 25, 26 y 27 de marzo y 1 de abril, que se financian con cargo al Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad para la conciliación de la vida familiar, personal y laboral.

Los campamentos se desarrollarán en la Casa de la Juventud, en Sotrondio, el Centro Social La Vega, en Blimea, y la Casa de la Cultura Gaspar García Laviana, en El Entrego; además de en el Centro Social Práu Molín, en Santa Bárbara, y en las Antiguas Escuelas de La Güeria, en horario de mañana, entre las 10h y las 14h.

“Hemos preparado un programa de ocio de calidad, con variedad de contenido, a cargo de empresas del ámbito del tiempo libre con niños y jóvenes, como también con el personal del módulo de animación del taller municipal de empleo. Es una oferta muy interesante, por lo que animamos a las familias a que inscriban a sus hijos e hijas, ya que además de pasárselo bien y aprender desde un ámbito lúdico, los campamentos son un recurso que ayuda a la conciliación familiar y laboral”, destacó la concejala de Cultura, Cintia Ordóñez.

Las personas que estén interesadas pueden inscribirse a través de la Oficina de la Casa de la Juventud, en Sotrondio, llamando al 985 67 01 22.