Abierto el plazo de inscripción para el Certamen ganadero Llangréu Natural

Langreo. 13 de septiembre 2023.

El Área de Medio Rural del Ayuntamiento de Langreo recogerá, hasta el próximo 29 de septiembre, las inscripciones al certamen ganadero Llangréu Natural que este año cumple su vigésimo segundo aniversario. El evento se desarrollará en la estación de autobuses de La Felguera durante el fin de semana del 13 al 15 de octubre.

En el concurso, de carácter comarcal y, por lo tanto, abierto a participantes de los cinco concejos del Valle del Nalón se suelen dar cita, cada año, a un centenar de reses.

Aquellos que estén interesados en participar tendrá diferentes vías para inscribirse. La primera de ellas, de manera presencial, en el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC). También podrán hacerlo mediante el Registro Electrónico en la sede del portal web del Ayuntamiento de Langreo www.langreo.as -previa identificación en el mismo-; en una administración adherida al Sistema de Interconexión de Registros; o por cualquiera de las vías previstas en la ley de Procedimiento Administrativo Común.

No obstante, para evitar esperas innecesarias, así como para favorecer una mejor organización, se recomienda a los ciudadanos que hagan uso del servicio de cita previa que se encuentra a su disposición en la página principal de la web municipal (www.langreo.as) o por teléfono -985678800-.

Para concertar dicha cita es necesario seleccionar el acceso directo “Cita Previa” habilitado en la página principal del portal web municipal, elegir la opción Servicio de Información y Atención Ciudadana y dentro de ésta, la denominada “Registro”.