“En Demasía” Prau Festival

Después de hacer una gira nacional “En Demasía” llega a la cuenca del Nalón picando al personal porque dice, Joaquín Pajarón, que lleva mucho tiempo sin ir a una fiesta de prau. Tanto tiempo como el que llevamos los demás que oímos verbena y cantamos cumbia. Y claro, habiendo “tientu y ganes tolos trapos tornen roxos”.

Joaquín Pajarón presenta en el Nalón » En Demasía, Prau Festival”.

El 28 de agosto La Chalana acogerá “En Demasía, Prau Festival” un homenaje a las fiestas de prau que contará con la actuación de este polifacético humorista, actor y guionista que con su peculiar manera de trasmitir la realidad y su talante jocoso ha conseguido conquistar a asturianos y foráneos. Para los que aún no lo conozcan queda hacer memoria de sus programas en la TPA o bien entrar en alguna de sus redes sociales, totalmente recomendables para reír a mandíbula batiente y afrontar el día con mejor humor.

Sus espectáculos cuelgan, enseguida, el cartel de lleno. Así que lo mejor es ser previsores porque el aforo estará limitado. Las entradas se pueden adquirir en www.joaquinpajaron.com. La cita a las siete de la tarde. Tempranín para ir a cenar y con tiempo para la sobremesa. Y es que, con el código de la entrada, se obtendrá un descuento para el menú especial de cena o comida del restaurante El Puente de La Chalana. El espectáculo está organizado por la productora A Mansalva de Pablo Carrera y Big Birds, del propio Pajarón.