San Martín reconoce a sus mejores deportistas

Atletas premiados en la gala de los premios del deporte de San Martín.
Atletas premiados en la gala de los premios del deporte de San Martín.

El Patronato de Deportes de San Martín del Rey Aurelio reconoció el viernes, 31 de marzo a sus deportistas. Más de un centenar de personas acudieron a la que fue la segunda edición del «Encuentro con el Deporte», que tuvo  lugar en el Aula Cultural La Plaza de Sotrondio.

En la reunión, las instituciones reconocieron a cerca de un centenar de deportistas. Entre ellos destacó la presencia de aquellos o aquellas deportistas que en la pasada temporada obtuvieron medallas en competiciones regionales, nacionales o internacionales -un total de 36 deportistas-, además de a tres equipos de fútbol, baloncesto y fútbol sala, entre los que se encontraban otros 63 participantes. Además, las peñas bolísticas Perabeles y Sotrondio tuvieron  una mención especial en la gala de este año.

Entre las modalidades reconocidas se encontraron disciplinas como el atletismo, el automovilismo, el baloncesto, el judo, el kárate, el balonmano, el ciclismo, el jiu jitsu, la gimnasia -rítmica y artística- el boxeo, la natación o el tiro con arco. En la gala estuvo presente el alcalde de San Martín del Rey Aurelio, Enrique Fernández, así como distintos concejales de la corporación municipal y los miembros del Patronato de Deportes.