Vive Asturias una forma innovadora de descubrir el Valle del Nalón

Disfrutar del Valle del Nalón en cualquier momento del año, ya es posible gracias a la Central de Reservas Vive Asturias. Un punto de encuentro que ofrece los mejores alojamientos, todo tipo de actividades culturales, turismo activos y ecoturismo. Además de contar con las mejores recomendaciones gastronómicas que ofrecen desde los platos típicos de la zona a una cocina de autor sorprendente, con la posibilidad de participar en eventos especiales como las espichas etc…

Vive Asturias, pone a al alcance de cualquiera la posibilidad de disfrutar miles de experiencias inolvidables, que desearás repetir y que recomendarás a todos tus amigos. Un descubrimiento que será sencillo gracias a que es una empresa adaptada a las nuevas tecnologías, de sencillo acceso y manejo. Con el aliciente de que su uso no incrementa los precios de sus propuestas.

Luis Reyes, promotor de Vive Asturias y el Presidente de AOTI (Asociación de Operadores de Turismo Industrial) en España, Josep María Pey durante el acuerdo para que Vive Asturias sea delegados de dicha asociación en Asturias.

Una apuesta segura para conocer en todo su esplendor una comarca minera con multitud de oportunidades y que es posible descubrir desdewww.vive-asturias.com. Así se ofrece una visita única en toda Europa, una oportunidad de conocer la realidad de la actividad minera, visitando una explotación minera tanto desde su exterior como en sus entrañas, el emblemático pozo Sotón se abre al público para hacerle partícipe de una realidad que conforma gran parte de la historia de este valle. Una visita que muestra el trabajo de los mineros en un pozo real, visitando sus zonas de trabajo, la forma de comunicarse etc…

Una central que además da la posibilidad de que sus clientes sean además socios, de forma totalmente gratuita, y así poder disfrutar de paquetes exclusivos, descuentos etc… Vive Asturias supone una revolución en las centrales de turismo gracias a la ínterrelación que se establece con sus clientes. Una apuesta segura para disfrutar de cualquier momento de ocio en un valle que ofrece un mundo por descubrir que no deja a nadie indiferente.