Manitou Rock gana el concurso langreano del Cislan

El grupo asturiano «Manitou Rock» ha sido el ganador del VII Concurso de maquetas convocado por el Centro de FP de Imagen y Sonido de Langreo, CISLAN, tras la deliberación de un jurado profesional integrado por relevantes personalidades del mundo musical así como por personal docente de este centro de estudios

El premio del público, votado por los asistentes a los conciertos de los tres finalistas, fue para el grupo «Flamingos». «Mocus» quedó finalista del certamen. Las tres formaciones pasaron por este centro de estudios para ganarse con su mejor directo a los espectadores que finalmente valoraron a estas formaciones.

«Manitou Rock» recibirá como premio la grabación de un videoclip y cuatro temas por parte del alumnado del centro. «Flamingos» también grabará un videoclip. El material se editará en CD.

El CISLAN convocó el VII Concurso de Maquetas CISLAN dirigido a solistas o grupos asturianos, cualquiera que sea su estilo musical, sin trabajos discográficos editados o con trabajos autofinanciados, y cuyos miembros no superen los 35 años de edad.