Obras para el corpore sano

El Consistorio pone en marcha un plan de renovación de los gimnasios y la piscina municipal

“Mejorar el servicio que se presta a los usuarios”. Ése es el objetivo que se marcó el Consistorio de San Martín del Rey Aurelio al poner en marcha la renovación de equipos en los gimnasios municipales de los polideportivos de El Entrego y Blimea y en la piscina municipal, en Sotrondio. Con cargo al presupuesto del Patronato Municipal de Deportes se ha adquirido en fechas recientes una cinta de correr, cinco nuevas bicicletas de spinning y dos bicicletas elípticas que se han repartido por las diferentes dependencias deportivas, en las tres localidades.

La inversión ha permitido en esta primera fase, y por primera vez en esta legislatura, renovar parte del equipamiento más obsoleto de los gimnasios por nuevos recursos mucho más modernos y acordes a los tiempos actuales, atendiendo a las demandas de los usuarios que practican deporte en las instalaciones municipales. En la medida de que el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio disponga de nueva financiación se espera poder acometer nuevas inversiones que completen las actuales y redunden en un mejora de los servicios deportivos que se prestan.

Según declaraciones del alcalde de San Martín del Rey Aurelio, Enrique Fernández, “en la medida de nuestras escasas posibilidades financieras estamos dando respuesta a esta demanda vecinal, y esperamos poder seguir haciendo nuevas inversiones en las instalaciones municipales”.