Inauguración de la Exposición Fotográfica “El Paraíso Desnudo” de Pelayo Zurrón en el MUSI

Cartel de la Exposicion de Pelayo Zurron en el MUSI

Este viernes 10 de octubre tendrá lugar la  inauguración de la exposición fotográfica ‘El Paraiso Desnudo’  de Pelayo Zurrón. La inauguración será a las 19.30 horas y podrá visitarse hasta el 10 de noviembre en horario de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Domingos de 10:00 a 14:00 hs. Lunes cerrado.

El acompañamiento escénico para esta obra correrá a cargo de DANZASTURIAS  (viernes 10 a las 19.30 h) con 3 números acordes a la fotografía expuesta:

-Danza Urbana

-Baile grupal lírico

-Break Dance

Exposición fotográfica “EL PARAÍSO DESNUDO” de Pelayo Zurrón   (www.pelayozurron.com)

 Pelayo Zurrón (Oviedo 1982) expone parte de su serie de fotografías  “El Paraíso Desnudo” en el Museo de la Siderurgia de Asturias, desde este viernes 10 de octubre.

Afincado en Madrid desde 2006, Zurrón compagina el mundo de la fotografía con el del video, publicidad y la dirección artística en medios audiovisuales.

“El Paraíso Desnudo” es un proyecto iniciado en 2007 y que sigue desarrollándose con el artista, como una especie de “autoretrato” y su manera de presentarse al mundo.

En este trabajo se  muestra la conectividad entre el ser humano y la naturaleza, a través del cuerpo femenino y diferentes paisajes de todo el territorio nacional.

El desnudo femenino simboliza la belleza en estado puro, sus curvas y su fuerza se funden con la madre tierra para tratar también de concienciar al espectador de la fragilidad de la naturaleza y la devastación que sufre de manos del hombre.