El Club Arqueros Laviana cumple quince años

Parte del equipo del Club Arqueros Laviana

El Club Arqueros Laviana celebra este año su décimo quinto aniversario y para conmemorar tan importante efeméride sus responsables organizaran durante este otoño un acto institucional y social consistente en el descubrimiento de una placa en recuerdo de esos años de actividad y de las personas que con su trabajo los hicieron posibles.

La actual junta directiva, que preside José Antonio Amor Cepeda, tiene previsto invitar al acto a las autoridades locales y comarcales, así como a los responsables de la Federación Asturiana de Tiro con Arco y a los representantes de los distintos clubes que hay en la región. Arqueros Laviana también espera contar con la asistencia de todos sus socios, que en la actualidad son una treintena, y a los ex presidentes de la entidad.

Los arqueros de Laviana cuentan en su palmarés con un tercer puesto en los Campeonatos de España de arco tradicional y con varios entorchados a nivel regional. El Club lavianés es uno de los más veteranos del Principado y sus componentes están habitualmente entre los diez mejores de España en arco tradicional. En los Campeonatos de Bosque también contabilizan varios podios, tanto en las competiciones individuales de recorrido como en el conjunto de la Liga.