El Club Sanglas de Laviana celebró una década de concentraciones

Coincidiendo con las fiestas de Nuestra Señora del Otero, el Club Sanglas Asturias de Laviana celebró el 16 de agosto de 2014 su décima concentración de motos clásicas, que un año más volvió a reunir a un buen número de amantes de estas reliquias de dos ruedas.

Un año más la plaza del Ayuntamiento de Pola de Laviana fue el escenario elegido por los responsables de la Asociación Cultural y Deportiva Club Sanglas Asturias para conmemorar una década de concentraciones.  A las 10:30 horas comenzaron a llegar los participantes que este año rondaron los 35, en su mayoría de Asturias, aunque también hubo dos motos representando a la Comunidad de Cantabria.

La décima edición contó con motos de las marcas vespa y ducati, además de las sanglas que dan nombre a la concentración. Este año los participantes realizaron una ruta que los llevo hasta la Colladiella en la vecina cuenca del Caudal. Tras la misma los amantes de las motos C sanglas celebraron una comida de confraternización en el Bar el Mercau de Pola de Laviana, en la que hubo intercambio de regalos como ya es tradición en este evento del alto Nalón.