Abril, de ruta “espichera”

Los cinco establecimientos de Los Palomares organizan ofertas especiales, actividades y sorteos relacionados con la tradición de espichas

Abril es sinónimo de espicha y eso lo saben los cinco establecimientos que componen la Ruta Sidrera Los Palomares de Laviana que los fines de semana de este mes pondrá sobre la mesa a sus clientes el “Plato de Espicha”. Con un precio de 15 euros, el plato estará compuesto por: 2 huevos cocidos, 2 concejales, 2 trozos de empanada, 1 chorizo a la sidra, Gambas cocidas (6 unidades) y 2 pinchos de tortilla. Asimismo se unificarán los precios para vender por separado (tapas) los ingredientes del Plato de Espicha. Los precios serían los siguientes: Huevo cocido: 0,60 euros, Concejal: 2,50 euros, trozo de empanada: 2,50 euros; Chorizo a la sidra: 2,80 euros, gambas cocidas: 8 euros, pincho de tortilla: 1 euros. Los establecimientos repartirán las tarjetas a los clientes que degusten el Plato de Espicha.

Plato de espicha que se servirá en la Ruta Sidrera Los Palomares en abril

Las espichas se distribuyen entre las sidrerías de la siguiente manera: los días 4, 5 y 6 tendrá lugar una espicha conjunta de los cinco establecimientos. En Semana Santa y el primer fin de semana de mayo se celebrará en la Sidrería Nalón. En la Sidrería Quercus la espicha tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de abril. Y en la Campurra los días 11 y 12 de abril y el primer fin de semana de mayo. En la Sidrería El Hórreo las espichas serán en Semana Santa y el 1, 2, 3 y 4 de mayo

Respecto a los premios de la Ruta de los Palomares, en abril se eliminan las promociones de tapa + botella de sidra y los pinchos especiales fin de semana. Eso sí se incluirá como premio una noche en LangreHotel más circuito de Spa para dos personas Cenas: En esta ocasión se sortearán a través de la página de Facebook de dos formas: Dar al “me gusta” en cualquier foto de la Ruta, y compartirla. O subir fotos al Facebook de la Ruta Sidrera los Palomares y etiquetarse.

Asimismo, el 15 de mayo, entre las personas que hayan rellenado, con su nombre y número de teléfono, las tarjetas que se repartirán al degustar el Plato de Espicha, se sortearán 20 asistencias dobles a una espicha. El sorteo se efectuará el jueves 8 de mayo.