Gala benéfica en favor de Cruz Roja Langreo: una entrada un kilo de comida

La envidiada solidaridad de los habitantes de las comarcas mineras asturianas continua siendo imprescindible para que muchas familias puedan seguir solventando esta terrible crisis en la que vieron desaparecer sus empleos y con ellos poco a poco sus ilusiones de futuro. Una circunstancia que hace que el próximo 15 de marzo Money Markers Langreo celebre una Gala Benéfica en favor de Cruz Roja Langreo. Para disfrutar del espectáculo sólo es necesario aportar un kilo de comida., no perecedera, que será repartida por Cruz Roja entre las familias más necesitadas.

Un acto solidario que se celebrará en el Nuevo Teatro del distrito langreano de La Felguera, a partir de las ocho y cuarto de la tarde, y en la que actuarán el grupo Stukas, la Escuela de Baile Nonae, Truesight (grupo de rock alternativo), la Agrupación Coral El Carmen José León Delestal, Mágico Espectáculos y animación y la Banda de Gaitas del Concejo de Langreo

Durante la gala se sortearán unos detalles entre los asistentes al evento donados por, Money Makers Gijón, Truesight, Real Madrid y Money Makers Langreo. En la organización de la gala también participan el Ayuntamiento de Langreo y un gran número de comerciantes y hosteleros del Valle del Nalón.