La empresa tiene nombre de mujer

El Ayuntamiento de Langreo convoca el séptico premio “Emprendedora de Langreo” dotado con una cuantía económica de 2.400 euros

 

María Fernández entregando el premio Emprendedora de Langreo 2012 a Susana Baragaño y Yolanda Alonso

El ayuntamiento langreano convocó en el mes de octubre, a través de su concejalías de Igualdad, de Industria y Empleo el séptimo Premio “Emprendedora de Langreo” que tiene como objetivo “incentivar, reconocer y distinguir la actividad empresarial de la mujer”. El galardón está dotado de una cuantía económica de 2.400 euros y un diploma acreditativo. A él podrán concurrir todos aquellos proyectos emprendedores y empresas ya implantadas o en fase de implantación en Langreo en los últimos cuatro años, y cuyas personas promotoras sean mayoritariamente mujeres.

El plazo de presentación para las candidaturas estará abierto hasta el próximo 15 de noviembre. Una vez finalizado el plazo de entrega de las memorias se reunirá el jurado para el fallo, que se hará público en un acto institucional de entrega cuya fecha de celebración será anunciada por el consistorio.

Las bases que regulan el premio se puede descargan desde la web municipal del Ayuntamiento de Langreo o bien se pueden retirar presencialmente en la Agencia de Desarrollo Local y en la Agencia de Igualdad, que están ubicada en la plaza de abastos de Sama  y en la calle Celestino Cabeza, respectivamente.