Tolivia se rinde al jazz

Tolivia celebrará durante el mes de noviembre y diciembre la séptima edición del festival “Tolivia Rural Jazz” bajo el lema “Aquí jazz y después gloria”. De esta forma Carlos Pizarro Quartet fue el primero que intento alcanzar la fama, el éxito y la “gloria” subiéndose al escenario el pasado sábado día 2 de noviembre para interpretar los temas de su disco “La voz del árbol” del que también se emitió un documental sobre su grabación.

El resto de la programación se desarrollará en el mes de diciembre. Así el día 6 que es festivo contará con la actuación de Jacobo de Miguel (piano); Lago Fernández (batería) y Masa Kamaguchi (contrabajo). Estas personas serán las encargadas de impartir una master class al día siguiente. Las plazas para la misma tienen un carácter limitado y el plazo de inscripción ya está abierto pudiendo apuntarse en el teléfono 659523980.

El remate del “Tolivia Rural jazz” será el domingo 29 con la actuación del maestro Alfredo Morán y l voz e Elisa Bloquien en una sesión vermout que comenzará a la una de la tarde.