Femex se salda con éxito de afluencia

La pasarela de moda supera las expectativas de asistencia con más de 600 personas

San Martín realizó un balance positivo de la Feria de Muestras y Exposiciones (FEMEX) que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en el parque de El Florán y que estuvo organizada, conjuntamente, por el consistorio, la Cámara de Comercio de Oviedo, la consejería de economía y Cajastur. En este sentido desde el consistorio han señalado que la feria ha tenido gran acogida entre los ciudadanos, batiéndose récord de asistencia en algunos eventos como la pasarela de moda que sumo un total de 600 personas.

Otra de las anécdotas que han destacado es que “algunos stand de alimentación tuvieron que cerrar su puesto al cuarto día de la feria por haber agotado todas sus existencias, mientras que en el caso de uno de sus expositores tuvo que doblar la producción con el fin de satisfacer la demanda”. Si bien, han señalado que “el éxito de los otros stand dependió tanto de los productos ofertados como de la presencia de público objetivo atraído por ese sector”.

Por otra parte el stand municipal “Espacio de Salud” fue uno de los más visitados. En él se hacían chequeos médicos y se podía participar en diferentes encuestas. Los datos ya han sido recogidos con el objetivo de hacer un análisis y realizar un informe que servirá para definir la orientación que tomen las próximas políticas de salud.

En cuanto al certamen de ganado, que este año contó con la presencia de asturcones, se ha batido récord de cabañas ganaderas participantes.

Presentación de la FEMEX 2013