El CD Tuilla disputa, por primera vez en su historia, la Copa del Rey

Formación del CD Tuilla, campeón de Liga el pasado año, durante un partido de la promoción de ascenso

El Club Deportivo Tuilla sigue haciendo historia y en este mes de septiembre el sintético del Candín acogerá por primera vez en la historia un partido de la Copa del Rey. Tras la brillante campaña 2012-2013 en la que los dinamiteros alcanzaron el título de campeones de la Tercera División asturiana, ahora vivirán la experiencia de jugar una eliminatoria del torneo del K.O.

El bombo copero ha deparado que la histórica cita sea ante el Tropezón de Cantabria, equipo que después de ser primero en el grupo de la comunidad vecina logró el ascenso a Segunda B. El partido de ida se disputará el miércoles 4 de septiembre a partir de las 20.00 horas en el campo municipal de Santa Ana en Tanos y los pupilos de Raúl González estarán arropados por un buen número de aficionados que no quieren perderse una fecha ya histórica para la entidad arlequinada.

El equipo dinamitero que este verano se ha reforzado con jugadores de la talla de Miguel López Cedrón, ex delantero del Real Sporting de Gijón, Elche, Real Oviedo o Real Avilés, espera sacar un buen resultado en tierras cántabras para después rematar la faena en el Candín y colarse en la segunda ronda. El Tuilla inició la Liga con victoria.