El equipo Cerveza Caleya campeón de Asturias de ciclismo sénior

El deporte de la bicicleta fue protagonista durante el mes de julio en la cuenca del Nalón con la disputa del Campeonato de Asturias para categorías sénior y veteranos que tuvo por escenario el concejo de Sobrescobio. La prueba, organizada por el equipo Ciclista Cerveza Caleya, reunió en Rioseco a lo más granado del pelotón asturiano y a un buen plantel de equipos procedentes de Galicia, Castilla y León, Cantabria, País Vasco y Madrid.

El vallisoletano Carlos Galván resultó el gran triunfador. El corredor de la escuadra Cerveza Caleya, José Antonio Castilla, se alzó con el título de campeón regional sénior y su compañero Juan Manuel Toribio se proclamó campeón de Asturias en máster 40. El cetro de campeón regional en máster 30 se lo adjudicó Iván Treceño y en máster 50 ganó Fernando García. El triunfo en máster 60 fue para Luis Benito de Ciclos Fran y por equipos dominó el conjunto de Cerveza Caleya.

Juan Manuel Toribio entrando en meta y proclamándose campeón de Asturias de Máster 40

Los corredores del equipo Cerveza Caleya que se llevaron dos entorchados de campeones en la Copa Asturcantabra 2013 también tuvieron una destacada participación en la Vuelta a Cantabria de este año, donde José Antonio Castilla se enfundó por segundo año consecutivo el maillot de líder de categoría sénior y Juan Manuel Toribio dominó en máster 40.