Marcelino Martínez. Alcalde de Sobrescobio.

Enhorabuena Coyanes

El pasado día 15 de junio, un gran equipo de fútbol sala, Los Coyanes, F.S, ganaba, por segundo año consecutivo, la Liga Mancomunidad del Valle del Nalón. Vaya desde aquí mi más sincera enhorabuena para ellos por conseguir, éste tan merecido título.
Han sido muy buenos los ratos pasados animando al equipo de los Coyanes, y disfrutando del fútbol sala de nuestro Valle.
La próxima temporada, el equipo Los Coyanes, F.S cambia de categoría y pasan a jugar en una liga profesional, les deseo toda la suerte del mundo y ojalá podamos celebrar muchas victorias cómo las de estos años. Cómo los cambios son siempre complicados, y sobre todo el hecho de pasar de una liga amateur a una profesional, estaremos preparados para disfrutar de buenas tardes de fútbol, y en este caso además lo haremos en nuestra propia casa. A partir de la temporada que viene, el equipo traslada su sede a Sobrescobio y jugará todos los partidos cómo local en la cancha de Rioseco.
Desde aquí, animo a todos los Coyanes para que vayan a los partidos a animar nuestro equipo, a éste grupo de jóvenes, en su mayoría, como el propio nombre del equipo indica de nuestro Municipio.
Ahora es el momento de celebrar el campeonato conseguido este año, a partir de septiembre, llegará el momento de soñar pero sobre todo de seguir disfrutando, pues sí hay algún aspecto, que destaca de este grupo es la amistad y el buen ambiente que tienen como grupo, que va más allá de lo meramente deportivo y les hace ser un equipo de verdad, un gran equipo de amigos.
Ánimo Coyanes, a jugar al fútbol, y sobre todo, a disfrutar!