Cultura al alcance de los artistas

La Oficina de Información Juvenil de San Martín abre el plazo para pedir fechas en su sala de exposiciones de Sotrondio

Cultura al alcance de los artistas. Éste es el objetivo de la Campaña de Fomento de la Creatividad Artística de San Martín del Rey Aurelio. La Oficina de Información Juvenil ha abierto el plazo de solicitud de fechas para exponer en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Juventud de Sotrondio durante el año 2013. La Sala estará a disposición de todo aquel que tenga inquietudes artísticas y que quiera exponer su obra en cualquier modalidad  de arte plástica (pintura, escultura, fotografía, instalaciones, talla, etc.).

«Podrá solicitar la sala cualquier persona, independientemente de su lugar de residencia y a todos los solicitantes le serán concedidas  unas fechas para que muestren sus obras. Se dará prioridad a las solicitudes realizadas por jóvenes menores de 35 años, lo cual no será obstáculo para que cualquier autor interesado pueda exponer», explican desde la Campaña.

Para solicitar fechas de exposición simplemente hay que contactar con la OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL DE SAN MARTÍN DEL REY AURELIO, bien presencialmente, bien por teléfono 985 67 01 22 o bien por email oij@smra.org.

La Casa de la Juventud, en Sotrondio, acoge ahora mismo las primeras muestras del año hasta el 31 de enero dos exposiciones de pintura de María Ángeles Rubio y de creaciones en fieltro elaboradas por un grupo de personas, que se podrán visitar de lunes a viernes, de 10 a 13 horas durante la mañana, y de 17 a 21 por las tardes.