Fitur vende Asturias

El expositor del Principado en la Feria de Turismo más importante de España se destina a la proyección de negocios regionales. El valle está presente a través de la Mancomunidad.

Asturias se presenta, en la Feria Internacional de Turismo en España (Fitur), como un gran club de negocios a disposición del sector turístico. La muestra que se celebra desde el 30 de enero hasta el 3 de febrero en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid y que cada año atrae a más de 200.000 visitantes, vuelve a contar con presencia asturiana. Así se ha creado un área profesional para reuniones del sector y se ha habilitado una sala de reuniones que acogerá presentaciones de diversas iniciativas y proyectos empresariales. Además, las empresas y agencias dispondrán de un mostrador de escapadas y experiencias en el que podrán vender sus viajes directamente al cliente final con promociones especiales.

Stand del Principado de Asturias en Fitur.

Un encuentro comercial con 16 agencias especializadas en la venta de viajes a través de internet y en mercados internacionales pondrá el broche a una agenda comercial que dará paso a un programa de animación en el que colaboran por primera vez varias empresas y ayuntamientos. La gastronomía también tendrá gran protagonismo en el estand, que contará con un área de relaciones públicas en este ámbito liderada por primera vez por un restaurador que ha conseguido dos estrellas Michelín, Nacho Manzano. El Gobierno del Principado brinda a los más de 3.200 alojamientos, 93 empresas de turismo activo y 2.700 restaurantes regionales en el estand institucional de Fitur “para que logren vender más”, tendrá continuidad a través de la página www.escapateasturias.com, la nueva web de ofertas, escapadas y experiencias que se presenta este año en la feria y que estará operativa a partir del 30 de enero.

También La Cuenca del Nalón esta en el stand de Asturias, pabellón 9, stand 9C09, para informar de primera mano acerca de nuestras rutas, museos, visitas interesantes, actividades culturales y deportivas, gastronomía, alojamientos… y ofrecer información adaptada a cada visitante para que disfrute al máximo de su experiencia en el Valle del Nalón.

La responsable de Turismo de la Mancomunidad se desplaza  a Madrid junto con 16 personas más de toda Asturias para atender el mostrador de información del stand.

A través de las redes sociales, con  facebook (www.facebook.comturismovalledelnalonasturias) y twitter (www.twitter.com/ValleNalon).