Los bolos, protagonistas en Laviana

Los bolos, cultura y tradición del concejo tomaron, desde ayer lunes día 19 y hasta el próximo viernes 23 de septiembre, la Avenida de Pola de Laviana

Una semana de bolos en la calle, para los expertos y también para aquellos que quieran probar este deporte autóctono. Los 32 mejores jugadores de bolos asturianos, más de cuarenta niños y niña, exhibición de bolos femenino y encuentros y mucho más para dar a conocer más este deporte autóctono y tan querido en Asturias: los Bolos.

Desde ayer y hasta el próximo viernes, el concejo celebra su campeonato de bolos en la calle, en la que supone su primera edición. La bolera portátil se ha instalado en la zona de la Avenida de Pola de Laviana, donde se disputarán las eliminatorias y las fases finales durante los cinco días que va a durar este evento.

Primera jornada del campeonato de Bolos en la calle celebrado en La Avenida de Pola de Laviana.

La primera jornada de la ‘Semana de los bolos’ de Laviana arrancó ayer a las 16:00 horas. A las 17:00 horas tuvo lugar la primea ronda de clasificación de categoría sénior. Hoy martes a la misma hora (17:00) será el segundo turno clasificatorio en categoría sénior. El miércoles 21 de 16:00 a 18:30 será el turno de las clasificatorias en categorías inferiores y a las 18:30 empezarán los partidos de la primera semifinal de categoría sénior.

El jueves a las 17:00 tendrá lugar la exhibición ‘Bolos en femenino’ y a las 18:30 será el turno de la segunda semifinal senior. El viernes 23 tendrán lugar las fases finales de categorías inferiores a las 16:00 y a las 18:30 horas la final de la categoría senior y la entrega de trofeos a los ganadores.

Un comentario en «Los bolos, protagonistas en Laviana»

Los comentarios están cerrados.