San Martín organiza una nueva campaña de compostaje en colaboración con Cogersa

SMRA. El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio anuncia la puesta en marcha de una nueva campaña de compostaje doméstico en colaboración con Cogersa para incentivar la transformación de residuos orgánicos y de siegas en compost para abonar jardines y huertos.

Desde la concejalía de Medio Rural se anima a la población a participar de esta iniciativa a la que ya se han sumado centenares de vecinos en los últimos trece años. “Desde San Martín apostamos por un desarrollo sostenible, fomentando todo tipo de prácticas de reciclaje y de reutilización, siendo el compostaje una fórmula sencilla de cuidar el medio ambiente además de provechosa para el campo”, valoró el concejal de Medio Rural, Domingo Suárez.

Las personas interesadas en participar en esta nueva edición deben realizar la preinscripción entre el 7 y el 28 de febrero de manera presencial en la Oficina de Obras del Ayuntamiento o en el Edificio de Servicios Municipales, ubicado en el parque de La Laguna.

La inscripción online se puede realizar a través del siguiente enlace en el portal web de Cogersa https://www.compostaconcogersa.es/campania/2/. De igual modo, el formulario de inscripción, que se encuentra disponible en el portal web municipal smra.org, se puede enviar al mail compostaje2022@smra.org

Figurar empadronado en el municipio y no haber participado en ediciones anteriores son los dos requisitos que se establecen para solicitar la inscripción en esta nueva campaña.