30º aniversario de Radio San Martín

El jueves 18 de noviembre a las 19:00 horas el Teatro Municipal de El Entrego acoge la gala en que Radio San Martín celebra su 30 aniversario y presenta la programación de la nueva temporada.

El Teatro de El Entrego se llenará de música y humor para celebrar con sus oyentes los treinta años de actividad.

Radio San Martín cumple 30 años y cuenta en la actualidad con un importante número de colaboradores que hace posible la emisión de una variada programación que emite durante las veinticuatro horas todos los días de la semana y que en enero de 2015 puso en marcha otra iniciativa, la Asociación Bicentenario de San Martín del Rey Aurelio, con la que pretende celebrar los doscientos años del municipio recopilando testimonios de asociaciones, entidades o personalidades del concejo que se graban y pasan a formar parte del archivo sonoro de la emisora. Una emisora que sobrevive sin subvenciones y gracias a la disposición desinteresada de sus componentes.

Además de la programación musical, uno de los mayores éxitos de la emisora por su variedad de estilos, forman parte de la programación de esta temporada:

Lunes: Tablón de Anuncios con Javier del Caño, El Deporte en Radio San Martín con Luís Alberto Ardines y Benjamín García. Músicas para soñar con Pepe Suárez.

Martes: La Pizarra con Enrique Blanco.Con Sentimiento, con Argelia Rodríguez, Amparo Ordiz , Ángeles Gangoso y Montse González. A Golpe de Decibelios con Bernabé Bonilla.

Miércoles: 195 metros, con Héctor Moro. Al Llau del Llar, con Xose Ramón Ardines. Rock and Roll en la Radio, con José Díaz.

Jueves: La Coctelera ,con Germán Marcos, Esther Menéndez e Irene Sánchez. La Peluquería, con César Falcón.

Viernes: Cuaderno de Historia, con José María García Osuna. Deporte Fin de Semana, con Luís Alberto Ardines y Benjamín García. Let’sgo Dance con Alberto Martínez.

Sábado: Filando en las Ondas, con Ludi González y Ana Arbesú.

Radio San Martín emite en el 107.1 de la Frecuencia Modulada y a través de internet en www.radiosanmartin.com y sanmartinradio.blogspot.com.es.