Postales de ilusión: ¡Gracias!

Postales de ilusión: ¡Gracias!

Recaudados más de mil euros en la venta de tarjetas navideñas solidarias lo que permitió donar a Cruz Roja 120 juguetes

120 regalos cargados de ilusión. Éste es el «tesoro» que se ha podido reunir gracias a la iniciativa solidaria de venta de postales navideñas puesta en marcha por el periódico LA CUENCA DEL NALÓN y la tienda En tonos pastel. Todo el dinero recaudado, 1.024 euros de la primera tirada (al cierre de esta edición aún se vendían las postales), fue a parar a la compra de juguetes que se donaron posteriormente a la Cruz Roja de Langreo. La entidad fue la encargada, después, de repartirlos entre los niños de las familias que peor lo estén pasando con la crisis.

La venta de las postales no se habría podido llevar a cabo sin el trabajo de los tres diseñadores (Alfonso Zapico, Jorge Alonso y Emilio Paniceres) que elaboraron un dibujo único y exclusivo para ilustrar las tarjetas navideñas. Tampoco se podría haber hecho nada sin todos y cada uno de los establecimientos de Langreo, San Martín del Rey Aurelio y Laviana que de manera totalmente altruista se encargaron de distribuirlas y venderlas entre los clientes. La Cadena Vitaldent y el Restaurante Donde Flora también fueron unos apoyos importantes sin olvidarse, por supuesto, de los clientes que adquirieron alguna de las ilustraciones.

Las tarjetas se seguirán vendiendo y el dinero recaudado irá a parar a alguna iniciativa solidaria.

El precio de cada postal será de dos euros y el paquete de tres postales diferenciadas costará cinco euros. ¡Envía solidaridad!.