El colegio Beata Imelda en Navidad

En estos días cercanos a la Navidades, todo el personal del Colegio Beata Imelda se siente inquieto, bullicioso, algo intranquilo… Se acerca la navidad y hay que preparar la llegada de Jesús.

No es para menos; un acontecimiento tan importante hay que festejarlo por todo lo alto. Es por eso que los alumnos del centro, agudizan su ingenio y elaboran belenes de todo tipo con materiales reciclables. Unos con simples cartones, otros con gominolas, los hay que para resaltar los muñecos de nieve, usan arroz; están los que les gusta la naturaleza y siguen la línea de los árboles navideños guiados por las manos expertas de sus profesores y con simples revistas viejas los construyen como si fueran verdaderos artistas.

Los Peques del colegio que también hacen suya la fiesta, pican campanas, estrellas o redondeles y forman con cacahuetes los renos, tan propios de estos momentos invernales.

Un material que están muy habituados a manejar es la plastilina; por ello no podía faltar en esta exposición anual y ahí tenemos la creatividad de los alumnos de primero y segundo de primaria que con manos de artistas elaboran todo tipo de figuras para el portal de belén.

Desde aquí agradecemos a todos los niños y profesores su trabajo, entrega y dedicación para que cada año este evento sea más creativo y del gusto de todos.

Aprovechamos para invitaros a pasar por el Colegio y visitar la exposición de 17horas a 18,30

FIRMADO: EL EQUIPO DIRECTIVO