David Alonso elegido nuevo coordinador de Ciudadanos en Laviana

El edil de Ciudadanos estará acompañado por Juan Bautista Vázquez que ejercerá como secretario

David Alonso, coordinador de C´s Laviana.

David Alonso ha sido elegido por los afiliados como nuevo coordinador de la agrupación de Ciudadanos en Laviana. La convocatoria para la elección de la nueva Junta Directiva tuvo lugar el pasado 28 de junio. De acuerdo a los Estatutos del partido naranja, transcurridas 72 horas para la presentación de candidaturas, este lunes se llevaba a cabo la votación de forma telemática.

Alonso es concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Laviana, y por tanto muy consciente de las muchas necesidades de los vecinos del concejo y también de las diferentes realidades. “Seguiremos tratando de estar a la altura de todo aquello que los vecinos nos reclamen”, ha manifestado nada más ser elegido.

“Las necesidades son muchas en un concejo cuyo potencial turístico, cultural, deportivo, económico e industrial está muy desaprovechado» y sobre el cual «se hace prioritario articular las acciones necesarias que permitan a Laviana convertirse en un centro generador de actividad y riqueza», y por tanto «de empleo estable y de calidad, sobre todo para nuestros jóvenes”, ha indicado Alonso.

El nuevo coordinador, que ha agradecido el apoyo de la afiliación, estará acompañado en esta nueva etapa por Juan Bautista Vázquez que hará las funciones de secretario.