Toda una chequera para disfrutar de los chigres

La entreguina Mª Estela Fernández ha sido la agraciada con el premio de la “Chequera Chigrera” de la campaña hostelera de Ecosam

Mª Estela Fernández no se lo podía creer, la suerte le sonrió con el premio de la campaña “Pasaporte Chigreru” que se desarrolló en las últimas semanas en los locales hosteleros asociados a ECOSAM con el patrocinio de Caja Rural de Asturias.

Mª Estela Fernández, flanqueada por Ricardo G. Antuña (presidente de Ecosam) y Eduardo Fernández (director oficina Caja Rural de Asturias).

Se repartieron cerca de 6.000 pasaportes para sellar en cuatro casillas por consumos superiores a dos euros durante varias semanas con el objetivo de dinamizar la hostelería asociada durante ese periodo y agradecer el apoyo de la clientela con el sorteo de una Chequera Chigrera.

En la mañana de ayer lunes se procedió al sorteo de la campaña y, ya en la tarde, Mª Estela pudo recoger la citada chequera, la cual incluye vales para tomar comer en una sidrería, para unas botellas de sidra, vinos, cervezas, vermús, así como para disfrutar de unos cafés y unos refrescos.

Esta era una campaña muy necesaria para impulsar al sector hostelero en esta nueva normalidad y tras varios cierres de interior en los meses anteriores que mermaron los ingresos en el sector, junto con la suspensión de las últimas ediciones de los conocidos eventos gastronómicos de “Samartín del Pinchu” en octubre de 2020 y “Samartín de les Tortielles” en marzo, ya que son eventos de barra, de consumo rápido y en grupos de amigos, y mientras sigan las restricciones y la situación de pandemia, por responsabilidad, no se realizarán.