La vacunación masiva contra la COVID-19 ha comenzado hoy en Laviana

La vacunación se está desarrollando con total normalidad y con mucha agilidad. La jornada de hoy finalizará con todos los vecinos y vecinas mayores de 80 años  habiendo recibido la primera dosis.  
Hoy también ha comenzado la vacunación de las personas de 79, 78, 77 y 76 años.

El Ayuntamiento de Laviana ha acondicionado el recinto ferial para que acoja varias líneas de vacunación. Este espacio está dividido en cuatro zonas:  zona de espera, puntos de vacunación, zona de reposo (durante 15 minutos), y zona de emergencia. Además de la limpieza diaria que llevan a cabo desde el Área de Limpieza y Desinfección, el Ayuntamiento ha reforzado esta acción con la  contratación  de un servicio  de limpieza permanente durante las horas de inoculación de las vacunas.

Mañana y el viernes se  continuará con la inoculación de las vacunas a las personas de 79, 78, 77 y 76 años y comenzarán también a vacunar a  los vecinos y vecinas de 64 y 65 años.

Antes de ser vacunad@s, un administrativo les da ya cita para la segunda dosis. El proceso  de vacunación seguirá a lo largo del mes de abril y en adelante según se reciban vacunas y el SESPA proceda al aviso y llamamiento de la población de Laviana.

ES MUY IMPORTANTE QUE LAS PERSONAS DE ESOS RANGOS DE EDAD estén pendientes del teléfono. Te llamarán del 984 016 114 o de tu centro de salud o recibirás un aviso por sms 
Si no sabes qué número de teléfono figura en tu tarjeta sanitaria  llamaal 984 016 114 para confirmarlo.