Un original pasaporte para recorrer la hostelería de Samartín

Se sorteará una Chequera Chigrera entre la clientela que acredite cuatro consumiciones superiores a 2 euros

Llega la primavera y en ECOSAM había la firme convicción de dar vida a los bares, cafés y sidrerías asociadas, y qué mejor que con una campaña de fidelización de clientes, PASAPORTE CHIGRERU, una original iniciativa que realizan entre hoy jueves 25 de marzo y el 15 de abril, con el patrocinio de Caja Rural de Asturias.

El objetivo de la acción es doble: animar los establecimientos hosteleros que llevan una buena temporada sufriendo restricciones y de paso premiar a la clientela habitual, eso sí, a través de una original iniciativa con un lema animoso.

Se repartirán 6.000 pasaportes en formato papeleta con cuatro casillas para sellar, y tras tenerlo cubierto habrá que poner un teléfono para entrar en el sorteo de una original “Chequera Chigrera”, un tesoro preciado para cualquier cliente de la hostelería.

Diferentes piezas de la campaña Pasaporte Chigreru.

Dicha chequera contendrá vales para tomar diferentes consumiciones gratuitas en cualquier de los establecimientos hosteleros participantes, entre ellas figuras consumiciones de botellas de sidra, cervezas, vermús, refrescos, cafés y un vale para comer en alguna de las sidrerías.

Esta acción dirigida exclusivamente a los asociados hosteleros de ECOSAM llega tras haber tenido que suspender las últimas ediciones de los conocidos eventos gastronómicos de “Samartín del Pinchu” en octubre de 2020 y “Samartín de les Tortielles” a principios de este mes, ya que son eventos de barra, de consumo rápido y en grupos de amigos, y mientras sigan las restricciones y la situación de pandemia, por responsabilidad, no se realizarán.