El Nuevo Teatro de La Felguera acoge este viernes un Festival Solidariu para la recogida de alimentos

El recital, organizado por el Fondu de Solidaridá Obrera de La Felguera, cuenta con el apoyo de otras organizaciones sociales y la colaboración del Ayuntamiento

Participarán en el recital los cantautores May Rodríguez, Patuco, Zarzamora y Ún de Grao y las formaciones Franydon, DisasterSisters y Silvidos y Gemidos

El Nuevo Teatro de La Felguera acoge mañana, viernes 12 de febrero, a las 18.00 horas, un Festival Solidariu organizado por el Fondu de Solidaridá Obrera de La Felguera con el apoyo de multitud de organizaciones sociales del concejo y la colaboración del Ayuntamiento de Langreo.Su objetivo es la recogida de alimentos.

Toda la comida recogidairá destinada a la despensa solidaria que gestiona Fuerza Muyer en la calle Ramón Bautista Clavería de La Felguera.

Los artistas del cartel, que participan desinteresadamente, serán los cantautores May Rodríguez, Patuco, Zarzamora y Ún de Grao y las formaciones Franydon, con Odón a la voz y Fran Pola a la gaita, las hermanas Sil y Gema Fernández, de Silvidos y Gemidos, y en el cierre del acto DisasterSisters con su innovadora propuesta.

El acceso al concierto es gratuito hasta que se completeel aforo. Para poder acceder al teatro, hay que retirar previamente la entrada en la taquilla, que abrirá a las 17.00 horas, y cumplir con la normativa sanitaria vigente para contener la propagación de la pandemia.