El Nuevo Teatro de La Felguera programa sendos espectáculos infantiles de teatro y magia para el domingo 3 y el lunes 4

La compañía La Líquida propone un itinerario por la historia del arte y Mago Nacho presenta un espectáculo con ilusionismo y humor en dos funciones gratuitas

Las entradas para ‘The Opera Locos’, el último título de las Jornadas de Teatro, trasladado al 9 de enero, saldrán a la venta a partir del día 3 a un precio de 13 euros

La programación del Salón de Navidad del Ayuntamiento de Langreo continuará tras las celebraciones de la Nochevieja y el Año Nuevo. El Nuevo Teatro de La Felguera acogerá el domingo 3 de enero, a las 18.00 horas, la representación de Museum. La Historia del Arte para Niños y Niñas, a cargo de La Líquida Teatro. Se trata de un espectáculo divertido y didáctico para niños y niñas,un maravilloso viaje que recorre la historia del arte de mano de los grandes maestros: Picasso, Van Gogh, Velázquez… Es también una propuesta de género que da a conocer a las mujeres artistas del arte universal: Frida Kahlo, Tamara de Lempika…

El día siguiente, lunes 4 de enero, también en el Nuevo Teatro de La Felguera a las 18.00 horas será el turno de Mago Nacho, que presentará su espectáculo La magia y el humor. Es una gran fiesta en la que el ilusionista se transforma en el más perfecto anfitrión con un único propósito: divertir, sorprender y hacer vivir al público una experiencia llena de ilusiones absolutamente increíbles. Involucra en el espectáculo a todo su público, que se convertirá en protagonista. Todo lo imposible ocurrirá en sus propias manos.

La entrada a ambas funciones es gratuita hasta completar el aforo del teatro, limitado a algo más de 100 personas por la normativa sanitaria para prevenir la expansión del coronavirus. Para poder acceder al interior, el público interesado deberá retirar previamente sus entradas en la taquilla, que abrirá los dos días a las 17.00 horas, 60 minutos antes de cada espectáculo. Se entregarán boletos por orden de llegada y hasta que se agoten. Además, los asistentes deberán cumplir todas las reglas de protección frente a la covid.

Además, el Área de Cultura del Ayuntamiento informa de la salida a la venta de las entradas para The Opera Locos (compañía Yllana, premio Max 2019 al Mejor Espectáculo Musical), el último título de las Jornadas de Teatro de Langreo de 2020, aplazado el pasado otoño por la situación sanitaria. La representación tendrá lugar el sábado 9 de enero, a las 20.15 horas, también en el Nuevo Teatro de La Felguera.

Los billetes podrán adquirirse, como es habitual, en la taquilla del Cine Felgueroso de Sama el lunes 4 de 12.00 a 13.00 horas. Además, las taquillas del Teatro de La Felguera también venderán entradas aprovechando su apertura para los dos espectáculos infantiles (domingo 3 y lunes 4, de 17.00 a 18.00 horas ambos días). El precio es de 13 euros por localidad.