Suspendidas temporalmente las actividades culturales y sociales organizadas para el otoño

El Ayuntamiento de Sobrescobio se ha visto obligado a suspender todas las actividades, organizadas con motivo del mes de la mujer; así como otros eventos presenciales, por la segunda ola de la pandemia del Covid-19, que ha llevado al cumplimiento más restrictivo de las normas de salud pública.

Entre las actividades que quedaron pendientes, ha quedado suspendida la segunda parte del curso de “Iniciación a la Costura”, impartido por Natalia Rodríguez, en su taller de Rioseco, Telas de Mamá, junto con los itinerarios programados bajo el nombre “Deporte en Igualdad”. En los mismos, estaban incluidas marchas nórdicas, talleres de gimnasia en el hogar y de manejo de los aparatos del gerontogimnasio al aire libre; así como una salida a alguna ruta de montaña. Estos cursos están organizados por el Ayuntamiento de Sobrescobio, en colaboración con el Programa Rompiendo Distancia y el Instituto Asturiano de la Mujer.

Desde el Ayuntamiento coyán se comunica que, en el momento que las normas dictadas por las autoridades sanitarios lo permitan, se reanudarán las actividades, cuyas plazas han sido cubiertas en su totalidad.