La Policía Local y la Policía Nacional potenciarán su colaboración en San Martín


Reunión en la Casa Consistorial del alcalde del concejo, José Ángel Álvarez “Quirós”, con la jefa de la Policía Nacional de Asturias, Luisa María Benvenuty y representantes de la Policía Local.

La Policía Local de San Martín del Rey Aurelio y la Policía Nacional ha reafirmado la colaboración y cooperación entre ambas cuerpos en su labor de velar por la seguridad en el municipio y la prevención de los delitos. El compromiso ha sido adquirido en la reunión que este medio día han mantenido en la Casa Consistorial el alcalde del concejo, José Ángel Álvarez “Quirós”, con la jefa de la Policía Nacional de Asturias, Luisa María Benvenuty.

En la misma reunión, en la que se ha abordado en términos generales la situación en el concejo, también ha estado presente el concejal de Seguridad Ciudadana, Honorino Montes, el Jefe de la Policía Local en San Martín, Enrique Suárez, y el Comisario de la Policía Nacional de Langreo y San Martín, Honorino Laviana.

La visita realizada a San Martín forma parte de las reuniones que la nueva jefa de la Policía en Asturias está manteniendo con los Ayuntamientos donde tiene presencia la Policía Nacional desde su nombramiento este verano.