Caso con sus mayores

El Ayuntamiento de Caso tiene como máxima prioridad la calidad de vida de sus vecinos, con una especial atención a sus mayores. Junio era un mes importante en el que todos se reunían en una jornada en la precisamente se reconocía la labor y el buen hacer de los vecinos de mayor edad del concejo. Este año cada mayor de 65 años del concejo recibirá en su domicilio un presente instituciones. Nada mejor que un producto de la tierra, una pieza de queso casín junto a una tarjeta felicitándoles el día de los mayores.

Homenaje a los mayores de Caso en 2019.

Caso quiere que sus mayores sean conscientes de lo importantes que son para su concejo y que nos e olviden que el año próximo si es posible, los vecinos volverán a reunirse en torno a unemotivo acto, con más de trescientas personas, que culminará previsiblemente con una merienda en la que se recordaban vivencias, costumbres del concejo y en el que a menudo se terminaba con un animado baile.

Un día de confraternización organizado por el Ayuntamiento de Caso que este año tuvo que ser suspendido debido a la situación de crisis sanitaria. Desde el consistorio casín se lleva más de cien días luchando para mantener a raya al virus, que no ha logrado entrar en el municipio. No se quiere que ningún fallo pueda dar lugar a la entrada del virus, si bien se está en una época que parece que la lucha está venciendo a la pandemia desde el Ayuntamiento se ha considera que la mejor opción es no celebrar ningún evento festivo.