Arranca el plazo para inscribirse en el programa lúdico y cultural de Laviana, ARCADIA VIVE

Ayer jueves 18, se abrió el período de inscripción para adherirse a este proyecto que convertirá el concejo de Laviana en un referente cultural. Se pueden inscribir en el programa hasta el 25 de junio.

La Comisión Pacto por Laviana, integrada por todos los partidos políticos, apuesta por dinamizar las calles del concejo de Laviana y apoyar al sector cultural y de ocio  del municipio,  a través de diferentes actividades lúdicas y culturales. Para ello, aprobó el proyecto Arcadia Vive, con cuenta con un presupuesto de 25.000 euros.

Además de las actividades que programará el propio Ayuntamiento, cualquier iniciativa privada que desee integrarse en el programa podrá hacerlo previa solicitud y aceptación de las condiciones impuestas por el Ente Local en el marco de la iniciativa, pasando a formar parte de la parrilla de eventos que conformarán ARCADIA VIVE y aprovechándose de las condiciones favorables en cuanto a tramitación, así como de la publicidad y promoción que el Ayuntamiento dispondrá para el conjunto del programa, por supuesto suscrito a los criterios de garantías sanitarias y de seguridad y a las condiciones y horarios que establezca el Ayuntamiento de Laviana.

Puede inscribirse en el programa Arcadia Vive hasta el 25 de junio, inclusive, cualquier ciudadano o colectivo que lo desee: comercios, hostelería, asociaciones, clubes, comisiones de fiestas, empresarios o artistas son bienvenidos al proyecto. Las solicitudes  Además de las actividades que programará el propio Ayuntamiento, cualquier iniciativa.  
Para inscribirse, hay que descargar la Declaración Responsable que aquí compartimos, disponible también en la página web del Ayuntamiento de Laviana
 https://www.ayto-laviana.es/comision-especial.-pacto-por-laviana

Se completa y firma el citado documento y se envía a la dirección de correo electrónico informacion.autonomos@ayto-laviana.es.

Además, cualquier persona que necesite ampliar información puede ponerse en contacto con la Oficina de Atención al Autónomo en el teléfono 617 388 067

El Ayuntamiento conformará una Comisión de Valoración de las propuestas recibidas, integrada por un miembro de cada partido político con representación en el consistorio, además de un miembro de la Policía Local.

El objetivo es que el concejo de Laviana al completo, ya que estas actividades se desarrollarán tanto en La Pola, como alcanzarán a diferentes núcleos rurales,  sea un referente en programación lúdica y cultural a lo largo de todos  los viernes, sábados y domingos de los meses de julio y agosto, y el primer fin de semana de septiembre.