Laviana reabre la pista de pádel el próximo sábado 30 de mayo

Tras la aclaración publicada por la Federación Asturiana de Pádel, a partir de hoy, se abrirá la aplicación para reservas de utilización de la cancha de Pádel. Estas reservas serán efectivas a partir del próximo sábado 30 de mayo tras su desinfección integral el viernes 29 de mayo. Se publicarán normas de higiene para su uso. 

Desde el ayuntamiento explica que “si algún usuario observa algún error en el monedero creado con aquellos alquileres que no se pudieron hacer efectivos por el cierre de la instalación, rogamos nos haga llegar la incidencia”.

Cancha de pádel de Pola de Laviana.

Está pista de pádel, es la única techada de toda la Cuenca del Nalón  y tenía una  media de mil usuarios: 250 reservas, prácticamente todas, para que jueguen partidas de cuatro personas, con una ocupación de 300 horas.  Y es que esta pista de pádel se ha convertido en un referente deportivo.

La instalación, que se abrió en junio de 2019 con un coste de 50.000 euros, se reserva a través de internet y puede ser utilizada a cualquier hora del día. La reserva de la pista se efectuará en la web del Ayuntamiento de Laviana, donde se elige fecha y hora. A continuación, hay que darse de alta (si es la primera vez) den una denominada «pasarela de pago», que permite el cobro y poder utilizar la instalación a cualquier hora del día, todos los días del año. El tiempo de alquiler de la pista es de hora y media, con un precio de diez euros.