San Martín abre mañana con cita la pista de atletismo de El Entrego para uso individual

El Patronato Municipal de Deportes de San Martín del Rey Aurelio ha acordado la apertura a partir de mañana de la pista municipal de atletismo de El Entrego, con cita previa y para uso individual en el marco de las actividades deportivas sin contacto autorizadas por el Gobierno en la fase uno de la desescalada.

Los deportistas que quieran hacer uso de la pista de atletismo Valentín Vega, ubicada en las dependencias del polideportivo de El Entrego, deberán solicitar cita previa llamando a los teléfonos del Patronato Deportivo 985 66 01 36 o 680 770 003, entre las 10 y las 13 horas de la mañana.

Pista de atletismo de El Entrego.

“Es imprescindible llamar por teléfono para concertar un día y hora de uso de la pista, puesto que el polideportivo del que depende continuará cerrado al público y no se podrá atender en las oficinas a ninguna persona que quiera entrenar”, explicaron fuentes municipales.

La pista de atletismo estará abierta de lunes a viernes, entre las 10 y las 13 horas, por la mañana, y las 16 y las 20 horas, por la tarde. El acceso estará limitado a un solo deportista que podrá estar acompañado de un entrenador debidamente acreditado.

Las personas que haga uso de la pista de atletismo deberán cumplir con el protocolo de higiene exigido en el marco de la actual crisis sanitaria. No estará permitida en ningún momento la entrada a los vestuarios y aseos del polideportivo.